- Y mi mirada puede ver, por la rejilla de tus ojos, para espiar tu corazón que se quedo con un pedazo de mi vida.


- Quedara para siempre tu mirada en mis ojos


- Nadie es capaz de matarte en mi alma


- Las despedidas son esos dolores dulces


- Mi pasión, pasado, presente y futuro, pasado porque te amé desde un principio, presente porque me mantenes vivo y futuro... porque te estaré esperando


- Siempre que haya vida, habrá esperanza


- Lamento no haber sido lo mejor para vos


- Quiero irme junto a vos, lejos, bien lejos de este mundo


- Y como vos no hay ninguna, no brilla tanto la luna


- Y buena suerte de verdad, que tengas todo lo que no te supe dar


- Asi como volver a empezar todo termina de repente, PERO NO ME DIGAS ADIÓS, SOLO DECIME HASTA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario